Abr 01

Hablando sobre el Virus del Papiloma Humano en Panamericana Televisión

He tenido el placer de ser invitada en el programa Doctor en Familia de Panamericana Televisión para hablar sobre el Virus del papiloma Humano y como prevenirlo y tratarlo, espero que sea de su interés.

Virus del Papiloma Humano

El virus del papiloma humano

El virus del papiloma humano hoy en dia es endémico, hay reportes internacionales que refieren una incidencia muy alta, 8 de cada 10 personas han estado en contacto con el virus, pero no todas las personas hacen enfermedad, depende de otros factores que deben ser identificados por su médico.

El virus del papiloma humano es tratable cuando se detectan de forma temprana, hoy existen tratamientos innovadores e indoloros como la crioterapia o el laser, con menor tasa de complicaciones y sin afectar la fertilidad de mujeres jóvenes.

 

 

En el perú el cancer de cuello uterino sigue siendo la primera causa de cancer, y esto e debe a la falta de prevención y tratamiento oportuno, tener el virus del papiloma humano no significa una condena, sino un llamado de atención a un control precoz y tratamiento oportuno.

Acude anualmente a tus controles ginecológicos, el virus del papiloma humano es un enemigo silente, no causa síntomas en cuadros iniciales, pero hoy contamos con medios de detención temprana, como lo son papanicolao, colposcopia, test de detección. Solicita a tu medico un chequeo completo para una prevención oportuna y responsable.

Les recuerdo que pueden ver toda mi experiencia como Ginecologa en la sección de Quien Soy, obtener informacion valiosa leyendo mis Articulos Publicados, ver mis Servicios, Pedirme Cita Previa en el 943 476 759, o mediante este formulario de Cita Previa, si puedo ayudarles en algo ya saben como ponerse en contacto conmigo.

Tambien pueden contactarme por mi pagina de facebook Tu Ginecologa del Peru en https://www.facebook.com/tuginecologadelperu, un saludo :)

Clinicas donde podeis encontrarme: Clínica La Luz y Clínica Las Américas

Actualmente podéis encontrarme en la Clinica La Luz , situada en la Avda. Arequipa 1148, al lado de los estudios del Canal 4, en horario de Lunes y Martes de 6pm a 8pm, y los Viernes de 3pm a 8pm.
También podéis venir a mi Consultorio de la Clinica Las Americas, situada en la Avda. Arequipa 2685 de Lince, a 2 cuadras de la Javier Prado, de Lunes a Viernes, Solicitando Previa Cita llamándome o por WhatsApp al 943 476 759.

3 Comments:
  1. luzvina septiembre 16, 2016

    Buenas noches yo tengo ese virus pvh en el 2014 me detectaron cuando taba embarazada depues del parto me hize una colpocospia ( me traume duele mucho) gracias a dios segun el medico me dijo q todo taba bn. La verdad q desde esa fecha no e vuelto a visitar al ginecologo tengo mucho miedo. Yo vivo en provincia como puedo hacer para q me de una cita y empezar mi tratamiento para saber como toy…. gracias espero su respuesta

  2. yurany octubre 26, 2016

    hola: Doctora
    buenos dias
    quisiera preguntarle algo
    lo que pasa esq hace dos semanas me hicieron una crioterapia en cuello uterino y llevo cuatro dias sangrando, quisiera saber porque

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


PIDE UNA CITA A LA DOCTORA CHIANG

Puedes Pedir una Cita con la Doctora Milagros Chiang Mérida

Puedes pedir una Cita Ginecológica o Obstetrícia con la Dra Chiang haciendo clic en el botón PEDIR CITA AHORA